Avatar
BUEN PROGRAMA.
Algunas veces manejamos comprimidos que contienen muchos archivos o bien archivos comprimidos muy pesados, en ese caso esta herramienta es excelente ya que nos evita el tener que descomprimir todo y usar lo que tenemos empaquetado directamente o simplemente previsualizar.
Podemos manejar muchos formatos de archivos comunes (7z, ZIP, RAR, ISO) y no tan comunes, por lo que teniendo este programa posiblemente no necesites más herramientas, al menos para lectura de estos archivos, porque OJO el programa no puede modificar archivos comprimidos solo leerlos.
Permite comprimir mediante 7z, zip o mediante MOU, este último es un formato propio del programa que ofrece más compresión que ZIP pero menor que 7z, auque más rápido que ambos.
El programa instala una extensión del Shell (el responsable de la interfáz, ventanas, menús, etc) poco útil que consiste en que cuando ponemos el cursor sobre un archivo compatible con WinMount aparece una lista del contenido del mismo. Surgen problemas en el explorador de Windows XP o cuando abrimos o guardamos un archivo (si es que ponemos el cursor sobre un archivo compatible) de plano se cierra el programa que estemos ejecutando.
Pros: Permite el manejo directo de muchos formatos de archivos de manera fácil
Cons: Puede provocar inestabilidad en el explorador de windows